Así son las nuevas latas de Coca-Cola...

Después de ser presentado como nuevo director creativo de Coca-Cola Light la semana pasada, el diseñador estadounidense Marc Jacobs ha desvelado su primer trabajo para la multinacional estadounidense de refrescos: una edición limitada de latas de Coca-Cola Light con motivo del 30º aniversario de la marca en Europa.
El trío de latas, diseñado por el nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013, rinde tributo a la moda de los años 80, 90 y 2000 y es también un homenaje a la evolución de la mujer durante estas tres décadas.
La lata dedicada a la mujer de los 80 muestra a la figura femenina es toda su gloria “ochentera”. La dedicada a los año 90 representa “la extravagante actitud de la mujer en una era en la que la moda, la música y el arte colisionaron”; y la dedicada a la década de 2000 refleja el lado más humorístico, sexy y enérgico de la mujer y está inspirada directamente en la última colección primavera-verano 2013 de Marc Jacobs.
Además de este trío de latas, Coca-Cola Light tiene previsto lanzar también próximamente una edición limitada de botellas del famoso refresco bajo en calorías.
Las primeras latas de Coca-Cola Light diseñadas por Marc Jacobs llegarán a 11 países europeos el próximo mes de marzo.



Tomado: www.marketingdirecto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...