Errores empresariales que no puedes cometer este 2014

De la toma de decisiones depende el alcanzar tus sueños este año. Establece unos objetivos analizando muy bien tu vida, profesión y negocio, y podrás ser feliz haciendo lo que más te gusta.
En el mundo de los negocios hay que aprovechar cada oportunidad y aprender de los errores,  para seguir avanzando. Estos son los errores empresariales que no puedes cometer este 2014:
  • Negarse a enfrentar los miedos
Hay que arriesgarse si lo que quieres es empezar un nuevo negocio o una nueva carrera, si te niegas a enfrentar tus miedos será difícil que emprendas.  Este año genera el cambio en tu vida reconociendo el miedo que te está frenando, es ahora el momento para tomar las riendas y empezar el nuevo negocio que anhelas.
Este es uno de los errores empresariales más comunes, lo mejor es actuar y asumir los resultados positivos o negativos, a no hacerlo nunca y preguntarte ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?
  • Negarse a potenciar las habilidades
Prepárate y potencia tus habilidades ¿Cuáles son las que necesitas para alcanzar tu sueño empresarial? Estudia, establece tu plan de trabajo y objetivos y alcanza tus sueños.
Define cuáles son tus habilidades más fuertes y cuáles debes mejorar, así estarás lo suficientemente preparado para aprovechar cada oportunidad.
  • Elegir una profesión equivocada
Tu futuro dependerá de las elecciones que hiciste en el pasado ¿Quieres llegar a trabajar en algo que te gusta o vivir lamentándote por tu empleo? Evita este tipo de errores empresariales, que solamente te detendrán en el deseo de emprender.
  • Dejar algo antes de iniciarlo
Empezaste algo y fallaste, entonces comienza de nuevo, los errores te enseñan lo que no debes hacer. Con un conocimiento más avanzado puedes intentar otra vez y esta vez con las decisiones más acertadas.
  • Trabajar en algo que no te apasiona
Quizás muchos digan que no es tan fácil dejar un puesto de trabajo para encontrar el ideal, y de hecho no es nada fácil. Sin embargo puedes comenzar desde ahora, nunca es tarde para empezar y sentirte realizado estudiando y haciendo lo que más te gusta.
Busca trabajo en tus tiempos libres, por internet, estudia los fines de semana o sé dueños de tu propio proyecto empresarial.
¿Haz cometido alguno de estos errores empresariales?
Vía: Juanco Ccaro.com
Tomado: www.pymex.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...