Reimaginando las icónicas curvas de la botella de Coca-Cola

La icónica botella con curvas de Coca-Cola cumple 100 años y, ante la tamaña importancia de esta efeméride, la revista de diseño contemporáneo Surface Magazine ha decidido rendir un homenaje muy especial a la legendaria botella “Contour” de la celebérrima marca de refrescos.
¿Su idea? Proponer a 12 diseñadores el rediseño en clave moderna (y en algunos casos casi futurista) de la mítica y curvilínea botella de Coca-Cola.
Entre los 12 diseños alternativos de la botella “Contour” propuestos por los 12 diseñadores reclutados por Surface Magazine hay de todo: botellas de acero inoxidable, botellas de curvas más bien “cuadriculadas” e incluso botellas reducidas de meras pastillas efervescentes.
No deje de echar un vistazo a estos diseños porque entre ellos podría estar la botella de Coca-Cola del futuro.

Liz Daily (Chicago)
1Amina Horozic (San Francisco)
2
Dana D’Amico (Nueva York)
3
Nolen Niu (Los Ángeles)
4
Marc Thorpe (Nueva York)
5
Joe Doucet (Nueva York)
6
Jonathan Nesci (Columbus)
7
Gregory Buntain / Ian Collings (Brooklyn)
8
FFerrone (Chicago)
9
Frederick McSwain (Nueva York)
10
Leon Ransmeier (Nueva York)
11
David Rockwell (Nueva York)
12
Tomado: www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/reimaginando-las-iconicas-curvas-de-coca-cola-en-12-botellas-muy-sexis/#sthash.IoLFjQXF.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...