SAMSUNG MONTA UNA TIENDA FUTURISTA


Samsung celebró ayer en el COAM (sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) el evento ‘Retail con futuro: POS Digital hoy’ en el que, además de abordarse los retos de futuro para el punto de venta o cómo la tecnología visual ‘display’ puede ayudar a mejorar el comercio, ha ‘montado’ una tienda dotada con los últimos avances digitales.

Junto al programa de conferencias, en el que han participado expertos en medición de la eficacia de la inversión en publicidad exterior digital y tecnología funcional o responsables de diversas tiendas de éxito de distintos sectores, Samsung ha instalado un showroom que recreaba una tienda real, con escaparate, zona de cajas, probadores y soluciones especiales.
Entre otros productos y soluciones, se han mostrado:
- escaparates digitales que permiten emitir contenidos específicos sobre los artículos a la venta durante las 24 horas del día;
- la cartelería digital UHD, que pueden mostrar con gran realismo los detalles de los productos;
- el probador virtual, en colaboración con Jogotech y que permite visualizar contenidos en el espejo dado que la pantalla incorpora un lector de código RFID que lee automáticamente el código en la ropa que se va a probar el cliente e identifica el producto y permite al comprador elegir otra talla o color interactuando con la pantalla;
- un expositor interactivo, que permite mostrar información en la pantalla relativa al producto cuando el cliente un producto,  al tiempo que al dependiente le salta una notificación en su dispositivo; 
- el 'videowall', que posibilita recrear contenidos -como vídeos corporativos o imágenes de producto- en alta resolución y grandes formatos; puntos de venta interactivos, una solución compuesta por una pantalla vertical combinada con una solución TMT de venta desatendida que permite personalizar la compra y pagar a través del datafono integrado o con el servicio de pago móvil Samsung Pay;
- pantallas gestoras de turnos a la vez que muestran contenidos publicitarios o promocionales; pantallas táctiles de pequeño formato que pueden emitir contenidos interactivos promocionales y encuestas de satisfacción sin la intervención de otros dispositivos;
- pantallas espejo que cuentan con un sensor de proximidad que hace que al acercarse a un cliente muestren determinada información como ofertas del establecimiento;
- el monitor stretch, que permite emitir contenidos en espacios reducidos.

Tomado: http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1102045028105/samsung-monta-una-tienda-futurista-aunque-real.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20161114 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...