Burger King creó unas hamburguesas un poco extrañas

 


Hoy se celebra en varios países el Día de la Madre y qué mejor manera que celebrarlo contándote un caso de éxito. Esta vez se trata de la curiosa campaña que lanzó el rey de la hamburguesa (Burger King) en Alemania para satisfacer los antojos de las mujeres embarazadas.


El 58% de las mujeres suelen tener el deseo tremendo de comer extrañas combinaciones de sabores cuando están en embarazo. La marca se tomó la molestia de analizar los antojos de las embarazadas, y en base a ellos ha desarrollado hamburguesas que podrán degustar este 8 de mayo. 


¿Qué llevan las hamburguesas?

Te parecerá algo extraño, pero estos son los ingredientes con sus combinaciones: pepinillos y mermelada; papas fritas y nata; huevos fritos y plátano; aceitunas y helado de vainilla. Todo con tal de calmar el paladar de las futuras madres.

¿Las probarías?


¡Buena noticia para los creadores! TikTok compartirá sus ingresos publicitarios con los ellos.

La red social del momento no deja de sorprender, ahora brindará a los creadores de contenido de su plataforma una nueva modalidad para ganar dinero. 

Tiktok comenzará a compartir parte de sus ingresos publicitarios con los creadores cuando sus vídeos se reproduzcan junto a determinados anuncios. “TikTok Pulse” es el nombre del nuevo programa que permitirá que la publicidad se abra paso en los vídeos. Algo muy parecido a como lo tiene  hoy YouTube. 

Su lanzamiento será en junio y por ahora solo estará en Estados Unidos. Cabe decir que a este programa podrán sumarse única y exclusivamente los creadores y los «publishers» con al menos 100.000 seguidores en TikTok.


Tomado: www.exmabeon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...