CREAN PACKAGING COMESTIBLE CON SABOR A CAFÉ

En Estados Unidos, MonoSol, la empresa de tecnologías sustentables solubles en agua presentó un video demostrativo de su última innovación: un sobre de café capaz de disolverse junto con su contenido.


En años venideros los consumidores estarán pendientes cada vez más de las empresas que añaden a sus productos una característica de sustentabilidad. Las personas se preocupan cada vez más por el impacto ambiental que genera el gran consumo.
Una empresa innovadora en el terreno de alimentos y bebidas es MonoSol, una compañía que se dedica a la fabricación de empaques ecológicos solubles en agua, donde sus usos siguen siendo explorados.
Su último lanzamiento consiste en sobres de bebidas en polvo, cuyo empaque logra disolverse en el líquido en el que se coloca. ¿Imaginas preparar tu café o té instantáneo sin generar basura?
La fórmula del empaque no ha sido revelada en su totalidad por una cuestión de patentes, sin embargo, la empresa ha hecho de conocimiento público el uso de un polímero sintético llamado polyninyl alcohol, cuya ingestión no implica peligro alguno para las personas.
Este tipo de innovaciones podrían definir muchas prácticas del futuro en rubros de alimentos y extenderse a otras aplicaciones. Te dejamos el video demostrativo.

¿Tomarías este café?

*Otro ejemplo pero para elaborar dulces cuya base es la pulpa de frambuesa....


Tomado: http://www.informabtl.com/2015/03/28/crean-packaging-comestible-con-sabor-a-cafe/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...