Estrategias que está aplicando Mc Donald´s

El fast food retailerMcDonald’s está aplicando un plan de 11 pasos para reforzar su presencia en el sector de la comida rápida y también para sobrevivir luego de un par de meses en los que sus ventas han disminuido drásticamente, los cuales consisten en un menú diferente y alimentos sanos, entre otros cambios.
McDonald’s no solamente se ha enfrentado a otros retailers de hamburguesas como Burger King oArby’s, sino también a otros como Chipotle, KFC e incluso Starbucks, que según expertos financieros puede quitarle el trono a la marca de los arcos dorados y el amor de los shoppers.
A continuación te dejamos los 11 cambios que está aplicando el fast food retailer para retomar su mote de lovemark:
1.- McDonald’s ha empezado a tostar sus bollos más tiempo y aumentó el tamaño de sus hamburguesas.
2.- Desayuno todo el día. Anteriormente sólo se servía hasta las 10:30 am.
3.- Menú personalizado. Al estilo Subway, McDonald’s está permitiendo en algunos de sus puntos de venta que los clientes armen su propia hamburguesa.
4.- Carne más limpia. La cadena de comida rápida se comprometió a eliminar los antibióticos de los pollos que utiliza para su hamburguesas y nuggets. Además de que los huevos de sus desayunos serán de gallinas libres y no enjauladas.
5.- Nueva hamburguesa de pollo y sandwiches más ligeros.
6.- Nuevo snack de pollo crujiente aderezado con mantequilla y con leche fresca.
7.- Usar mantequilla natural y no margarina.
8.- Reintrodujo los Premium Chicken Selects, mismos que están hechos de solomillo de pollo y van empanizados y fritos.
9.- Adaptó el nombre de platillos difíciles de pronunciar para los consumidores.
10.- Comenzó a utilizar kale (col verde) como ingrediente principal en sus desayunos nueve tiendas del sur de California.
11.- Retiró de su menú la hamburguesa hecha de solomillo de pollo pues no trajo al mercado gourmet que esperaba.
Con estos cambios, McDonald’s espera darle un giro de 360 grados a sus ventas, además de que uno de sus puntos de venta ubicado en el corazón de Manhattan, es totalmente tecnológico pues tiene pantallas touchscreen que invita a los consumidores a realizar su pedido de manera interactiva. Además, como valor agregado, puede armar su paquete personalizado; elegir el pan, el tipo y cantidad de carne, la bebida y el tipo de papas que desea consumir.

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