13 Técnicas para subir las ventas
La lealtad del cliente es difícil de obtener,
siempre es necesario un esfuerzo extra, ayudar a tus clientes si un
problema surge.
Vender cada día un poco más es la meta que siempre tenemos, por
eso no te puedes perder estás 13 técnicas que harán que subas tus ventas
más rápido de lo que te imaginas.Cuando contactes a tus clientes para promocionar algún producto o servicio, no te dejes llevar por las ansias de vender, recuerda darle una descripción de tu negocio y de lo que vendes y cómo lo vendes.1.- Identifica a los clientes potenciales
Para que en el futuro lo tenga en cuenta; pero sobre todo obtén información, esta información hará que te crees un perfil de dudas y necesidades de tu clientes potenciales, logrando en la siguiente venta una mejor estrategia.
Un buen mensaje es aquel que tiene la credibilidad suficiente para generar confianza, para lograr esta credibilidad es necesario una profunda investigación de mercado.2.- Lograr un mensaje efectivo
Un buen consejo sería no hablar demasiado del producto en venta, sino de los resultados que puede obtener, para separarte de la imagen típica de comerciante.
La estrategia de llamar constantemente por teléfono a tus clientes puede restar interés de compra, a menos que te lo haya pedido, pues resulta molesto e invasivo.3.- Mandar correo
Mandar un correo puede ser una estrategia mucho más natural e informal de seguir una conversación de venta.
Tu cliente es parte de tu negocio, trátalo como tal; un buen trato en la venta hará que no solo se identifique y regrese sino que también lo recomendará a otras personas. Aproveche esta oportunidad de hacerse conocido.4- Su cliente es su socio
Muchas veces nuestro cliente necesita muchas cosas que ignoramos, no tenga miedo de preguntar o hacer una encuesta a nuestros clientes, esta es la mejor manera de aumentar tus ventas, desarrollar un plan para adaptarte a sus necesidades casi nunca falla.5.- qué necesita el cliente
Elegir a un buen administrador es difícil, pero ten en cuenta que debe ser persistente, competitivo y con mucha energía, que haga que el procedimiento sea eficiente y funcional pero con la capacidad de adaptarse a las distintas situaciones.6.- Ten un buen administrador
La confianza de tus clientes se define muchas veces por el trato que reciben, para obtenerlo es necesario contar con personal de tu confianza, una vez que se haga parte de tu empresa la gestión te será más fácil.7.- Proporcionar un servicio al cliente
Reforzando el trabajo de equipo con la meta en común de un buen servicio.
En una charla de negocios el cliente debe saber sobre tu producto y sus beneficios, pero además necesita el empujón para tomar la decisión.8.- Toma la iniciativa
Este extra que le das puede ser material como un descuento o un regalo como también puede ser algo intangible como rapidez “mañana mismo de lo entrego” toma siempre esa iniciativa y tendrás muchas más posibilidades de cerrar un trato.
Al momento de presentar tu producto debes de causar la mejor de las impresiones, por eso es importante no describir el producto leyendo un folleto, si tú no sabes de tu producto no generas buena imagen, usa palabras adecuadas, a veces por hablar complicado podemos generar dudas en el cliente, y prepárate para responder dudas y preguntas.9.- Buena presentación
Así te tome mucho o poco tiempo, una demostración puede quitar más dudas que explicándolo, es una táctica para terminar de enganchar a tus compradores, presentando visual y claramente la idea, solo lo esencial y diferente del producto.10.- Demuestra
Si ya alcanzó la cuota de ventas y aún hay tiempo no se conforme con lo obtenido, descanse un rato y siga subiendo sus índices de venta, esto le traerá más proyectos y lo ayudará a hacerse cada vez más importante.11.- No se conforme
Haz una lista de las personas con las que te pondrás en contacto y los proyectos que harás, esto hará que puedas estar más preparado para las exigencias de los días siguientes.12.- Planifica tu semana
La lealtad del cliente es difícil de obtener, siempre es necesario un esfuerzo extra, ayudar a tus clientes si un problema surge, mantén tu palabra y la confianza vendrá por si misma.13.- La lealtad
¿Qué opinas de estos 13 consejos de ventas? ¿Cuál sería tu consejo?
Tomado: https://pymex.com/marketing/13-tecnicas-de-ventas/
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