NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING ON LINE

NUEVAS TENDENCIAS EN MARKETING ONLINE

Las tendencias en marketing cambian de forma constante, no actualizarse es una mala decisión, sobre todo cuando lo que se quiere es atraer clientes de manera original. Conozca lo último.
Las estrategias de marketing deben cambiar a la par a las nuevas tendencias en publicidad. Quedarse atrás puede ser una mala decisión, sobre todo cuando lo que se quiere es atraer la atención del publico objetivo de manera original y acorde a los gustos.
Según la revista virtual Marketing Empresas, existen tres tendencias en los nuevos planes de marketing online para este 2009 que toda empresa inserta en el mundo virtual debe considerar. Estas son:
1. La conversión, el nuevo rey
"El contenido es el rey", afirma la publicación. "Reducir la inversión en marketing siempre es una mala idea. pero reducirla en Internet sin optimizar y mejorar la conversión es un suicidio".
De esto, la tendencia para este año consiste en mejoras y optimización de webs y "landing pages", para incrementar las tasas de conversión. De esto, una de las actividades más demandas es hacer que los sites sirvan para convertir tráfico en clientes.
2. La experiencia y la medición
La obtención de datos y ratios para medir el ROI se impone. Según la revista, el marketing en buscadores se convierte cada vez más en un juego de la máxima competitividad en el que sólo la innovación y la experiencia combinadas tendrán su hueco.
3. Las marcas más reales que nunca
Cada vez, las personas conocen mejor el cómo navegar por internet, así como también acceder a los métodos de búsqueda. Es por eso que las empresas deben estar atentas a los diferentes tipos de marketing que presenta la web, como lo es el marketing viral. A la vez, hay un creciente impacto de los portales de información sobre productos, que indican cómo buscar el mejor precio y condiciones dentro del mercado.
www.altonivel.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...