Así son las nuevas latas de Coca-Cola...

Después de ser presentado como nuevo director creativo de Coca-Cola Light la semana pasada, el diseñador estadounidense Marc Jacobs ha desvelado su primer trabajo para la multinacional estadounidense de refrescos: una edición limitada de latas de Coca-Cola Light con motivo del 30º aniversario de la marca en Europa.
El trío de latas, diseñado por el nuevo director creativo de Coca-Cola Light para 2013, rinde tributo a la moda de los años 80, 90 y 2000 y es también un homenaje a la evolución de la mujer durante estas tres décadas.
La lata dedicada a la mujer de los 80 muestra a la figura femenina es toda su gloria “ochentera”. La dedicada a los año 90 representa “la extravagante actitud de la mujer en una era en la que la moda, la música y el arte colisionaron”; y la dedicada a la década de 2000 refleja el lado más humorístico, sexy y enérgico de la mujer y está inspirada directamente en la última colección primavera-verano 2013 de Marc Jacobs.
Además de este trío de latas, Coca-Cola Light tiene previsto lanzar también próximamente una edición limitada de botellas del famoso refresco bajo en calorías.
Las primeras latas de Coca-Cola Light diseñadas por Marc Jacobs llegarán a 11 países europeos el próximo mes de marzo.



Tomado: www.marketingdirecto.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Marca Emocional...

10 Razones para aplicar CRM en la empresa

La revolución del marketing digital, cómo las empresas se adaptan al consumidor 2.0