Packaging super sexi para que comas insectos

En la cultura occidental los insectos brillan por su ausencia en la pirámide nutricional humana. Sin embargo, si los insectos no forman parte de nuestra dieta no es precisamente por su sabor –mucho más delicioso de lo que nos imaginamos a priori– sino simplemente porque los “bichos” son totalmente ajenos al contexto alimentario al que estamos habituados.
Sin embargo, pertrechándose de un packaging “supersexy”, lujoso y elegante, la marca Sexyfood está decidida a cambiar la mueca de disgusto que se nos dibuja a casi todos en el rostro cuando oímos hablar de comer insectos en un mueca de auténtico placer.
Aunque en su interior se esconden escorpiones, larvas y gusanos, las latas de insectos de Sexyfood tienen un diseño tan suntuoso y “cool” que parecen más bien latas de caviar.
Las fastuosas latas de insectos de Sexyfood llevan la firma de la agencia belga Atelier Design, que con su sensual packaging pretende convertir los “bichos” en una experiencia culinaria única.
Las latas comercializadas por Sexyfood están numeradas en función de su contenido y las salsas empleadas para aderezar los insectos albergados en ellas, dando de esta forma una interesante aura de exclusividad y elegancia al producto.
Y usted, ¿comería estos insectos tan “cool”?





Tomado: www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...