Reimaginando las icónicas curvas de la botella de Coca-Cola

La icónica botella con curvas de Coca-Cola cumple 100 años y, ante la tamaña importancia de esta efeméride, la revista de diseño contemporáneo Surface Magazine ha decidido rendir un homenaje muy especial a la legendaria botella “Contour” de la celebérrima marca de refrescos.
¿Su idea? Proponer a 12 diseñadores el rediseño en clave moderna (y en algunos casos casi futurista) de la mítica y curvilínea botella de Coca-Cola.
Entre los 12 diseños alternativos de la botella “Contour” propuestos por los 12 diseñadores reclutados por Surface Magazine hay de todo: botellas de acero inoxidable, botellas de curvas más bien “cuadriculadas” e incluso botellas reducidas de meras pastillas efervescentes.
No deje de echar un vistazo a estos diseños porque entre ellos podría estar la botella de Coca-Cola del futuro.

Liz Daily (Chicago)
1Amina Horozic (San Francisco)
2
Dana D’Amico (Nueva York)
3
Nolen Niu (Los Ángeles)
4
Marc Thorpe (Nueva York)
5
Joe Doucet (Nueva York)
6
Jonathan Nesci (Columbus)
7
Gregory Buntain / Ian Collings (Brooklyn)
8
FFerrone (Chicago)
9
Frederick McSwain (Nueva York)
10
Leon Ransmeier (Nueva York)
11
David Rockwell (Nueva York)
12
Tomado: www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/reimaginando-las-iconicas-curvas-de-coca-cola-en-12-botellas-muy-sexis/#sthash.IoLFjQXF.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Marca Emocional...

10 Razones para aplicar CRM en la empresa

La revolución del marketing digital, cómo las empresas se adaptan al consumidor 2.0