Hábitos que te pueden estar alejando del éxito

Puede que piense que muchos de sus malos hábitos, a la larga, no tendrán ningún tipo de repercusión significativa en su vida. ¿Seguro? Ya sabemos que nadie es perfecto pero, en la mayoría de los casos, estos pequeños defectos pueden traducirse en problemas con los que no contábamos.
Yendo un paso más allá. Ciertas actitudes y comportamientos puede que incluso lleguen a truncar nuestros sueños de alcanzar el éxito. Lo que ahora nos parece un hecho sin importancia podría transformarse en un hábito del que más adelante deberíamos preocuparnos.
Para evitarle males mayores, hoy queremos poner el foco en una serie de malos hábitos que son inherentes a las personas que nunca consiguen alcanzar el éxito. No pierda detalle de estos errores que nos ofrecen desde Business Insider porque puede que esté cometiendo sin saberlo alguno de ellos…
1. No saber tener la boca cerrada
Este primer hábito tiene que ser visto desde dos vertientes. Si percibe que en su lugar de trabajo cualquier opinión es reprimida, sea cual sea, entonces se encuentra en un lugar tóxico en el que no se quieren escuchar otras versiones que las que interesan.
Pero si los problemas por hablar u opinar demasiado solo tienen que ver con su persona, es probable que deba aprender a mantener la boca cerrada. Al menos en los casos en que sea necesario.
2. Llegar siempre tarde
La impuntualidad es algo imperdonable dentro del ámbito profesional. Hay personas que nunca consiguen llegar a su hora y eso, créanos querido lector, puede que sea una de las grandes barreras a la hora de alcanzar nuestros objetivos.
3. Ser rencoroso
El rencor es el enemigo público número uno. Únicamente estamos ante un generador de malestar que dificulta las relaciones tanto laborales como personales. Algunos estudios han llegado a afirmar incluso que ser rencoroso puede tener efectos negativos para nuestra salud.
4. Dejar que le afecte lo que piensan los demás
Por supuesto, todos debemos aprender a recibir críticas constructivas. Pero no podemos vivir constantemente pendientes de lo que puede o no puede llegar a pensar el resto de la gente sobre nosotros.
Esto solamente minará su moral y diezmará sus objetivos.
5. Derrochar
¿Siente que sus bolsillos tienen un agujero? Entonces estamos ante un problema que le plantea un futuro financiero lleno de nubarrones. Actitud que se encuentra en las antípodas del éxito.
6. Posponer las cosas
La indecisión únicamente nos lleva a perder tiempo y dinero. Aproveche las oportunidades cuando se presenten.
7. Mentir
La mentira tiene las patas muy cortas y nunca le servirán para llevarle hacia el éxito.
8. Quejarse
No hablamos de las quejas ante las injusticias sino a las que surgen por cualquier situación.
9. Cortar todos los lazos
Es cierto que en esta vida debemos alejarnos de las personas tóxicas y cortar cualquier tipo de relación con las que no nos hacen ningún bien. Pero esto debe ser la excepción y no la regla. La vida es muy larga y nunca sabremos a que puerta acabaremos llamando.
10. No cuidar de uno mismo
¿De qué le sirve todo el éxito del mundo si no presta atención a su salud y bienestar físico?
11. Tener un mal lenguaje corporal
El lenguaje corporal marca la diferencia a la hora de cómo nos percibe la gente. A menudo, es mucho más importante lo que nuestros gestos y actitudes dicen de nosotros que lo decimos por la boca.
Tomado: http://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/11-habitos-estan-alejando-puede-sin-retorno-exito 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Expertos revelan los errores que llevaron al fracaso a Cosechas

La Marca Emocional...

Cómo hacer de la incertidumbre, estrategia para negocio...