Packaging innovador...

Kit Kat ha alcanzado un acuerdo con el ferrocarril japonés Sanriku Railway, de la Prefectura de Iwate, para que los consumidores de la marca puedan utilizar los envases de la marca como billete de tren.


Uno de los aspectos más interesantes de la iniciativa pasa por lo atractivo de la promoción para los consumidores. Un envase de Kit Kat de la serie válida para viajar en ferrocarril cuesta menos que el precio habitual de un billete para viajar en uno de los trenes de la región.

La acción cuenta, además, con un objetivo benéfico. El proyecto se ha lanzado para ayudar a reconstruir y a animar el turismo en la zona norte de la provincia, que fue gravemente afectada por un terremoto en 2011.

Según publica Popsop, se trata de la primera vez que una marca de dulces realiza una promoción de estas características. Los envases podrán ser canjeados por un trayecto en tren hasta mayo de 2015.

Como parte de esta iniciativa, y además de lanzar una serie de envases personalizados con los detalles de la promoción, la marca de Nestlé ha decorado dos trenes de la línea con motivos referentes a la marca.

Tomado: www.marketingnews.es 

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