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7 Claves para que sus negociaciones tengan éxito!

La forma de negociar, es sin duda, un aspecto definitivo para que una empresa crezca y logre el desarrollo deseado. Puesto que en ocasiones durante una negociación, los empresarios suelen olvidarse de la técnica, concentrándose solamente en el objetivo, es importante tener en cuenta ciertas claves que pueden ayudar para llevar las negociaciones a feliz término. En el mundo comercial, uno de los aspectos más importantes para obtener los frutos y crecimiento deseados, es la capacidad y estrategias que se utilicen al momento de una negociación con un eventual cliente . Dada la trascendencia de este elemento, existen algunas claves que pueden asegurar una negociación exitosa y traer los resultados que usted espera para su compañía. Ya que no es lo mismo negociar con un sindicato que con un consejo de administración; para obtener los resultados deseados en una negociación, es necesario tener en cuenta las características particulares de cada parte , para darle el enfoque específico de acu...

10 Tips para vender más!

Aplica estas ideas en tu negocio y ve como se disparan tus ventas! 1. Vende tu persona, no solamente tu producto o servicio . Es importante que inviertas el tiempo necesario para crear afinidad con tu cliente y establecer un vínculo emocional antes de cerrar la venta. La gente tiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. 2. Contagia a tus clientes con tu entusiasmo . Comunica a tu cliente el entusiasmo que sientes hacia tu producto y servicio y negocio. ¡Si puedes contagiar a clientes potenciales con ese entusiasmo, tus ventas y ganancias aumentarán rápidamente! 3. Define claramente y Explota tu ventaja competitiva . Identifica la ventaja o beneficio más poderoso que tus competidores no ofrecen y úsalo como tu principal mensaje de venta. 4. Haz saber de tu autoridad . La gente esta acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad; por eso, deja saber a tus prospectos que tú eres el presidente o propietario del negocio. Al sa...

10 Maneras de arruinar una marca publicitaria!

Para triunfar con una campaña publicitaria, no basta con tener una buena idea. Si esa idea no va acompañada de una buena planificación , lo más probable es que la campaña termine naufragando. About.com recopila a continuación 10 maneras posibles de arruinar por completo una campaña publicitaria: 1. Ignorar el perfil de la audiencia La mejor forma de echar al traste una buena campaña publicitaria es no tener en cuenta el target de la audiencia y ubicarla que soportes que nada tienen que ver con el perfil del producto publicitado. 2. No confiar en profesionales Desestimar el apoyo de agencias de publicidad, diseñadores gráficos y productoras para sacar adelante una campaña publicitaria es casi siempre sinónimo de fracaso. No obstante, a veces los proyectos amateur son capaces de triunfar por su frescura. 3. No contar con una planificación Lanzar una campaña publicitaria sin tener en cuenta presupuestos y soportes acaba casi siempre en fracaso. 4. Lanzar la campaña una única ve...

Conviertase en un emprendedor exitoso!

Creativos, innovadores, enfocados, líderes, perseverantes, tolerantes y previsivos, son sólo algunas de las calificaciones que reciben los EMPRENDEDORES EXITOSOS, aquellas personas abiertas a experimentar nuevas formas para hacer las cosas, capaces de reconocer las oportunidades en cualquier tipo de escenario y altamente motivados para concretar lo que se proponen. Y para llegar a serlo, es necesario evitar iniciar un proyecto sin estructurar lo que se desea, sin una estrategia de acción ni una expectativa a futuro. Mi objetivo el día de hoy es brindarle a usted algunos tips para que su espíritu emprendedor sea aprovechado al 110% y obtenga TODO lo que siempre ha soñado. Primero. Todo emprendedor exitoso tiene claridad de cómo su emprendimiento va a lograr generar un flujo de caja o un ingreso por trabajo para él y la gente que con él trabaja. Siempre, cuando usted decida comenzar su negocio, debe ponerse una meta específica de cuál es el ingreso POR TRABAJO que va a producir. Est...

Mal servicio y consumismo: vergüenzas del mercadeo actual!

Son muchas las actividades con enfoques académicos, capacitadores, etc., que se han realizado para hablar de lo que es el servicio al cliente; pero, como en varias ocasiones hemos comentado, parece que no han servido de mucho, cuando se trata del mercadeo y el papel que éste desempeña en las acciones que se ejecutan para desarrollar y mantener mercados. Los hechos lo demuestran, aunque las cifras del comercio no lo pueden hacer, porque la gente, los mercados (clientes, consumidores o usuarios) necesitan y/o quieren con ansiedad muchos de los productos que hoy se ofrecen. Es triste pensar y tener que aceptar que nuestra sociedad, y muchas otras, hayan tenido que dar un tratamiento estratégico al servicio ; para muchos lo que decimos es más que una blasfemia o herejía, pero pensamos que hay que replantear lo que es y significa en las ejecuciones mercadológicas, porque el servicio es y debe ser una acción natural en los seres humanos . Nadie puede vivir sin los demás ; nos necesitamos t...

Autopista hacia el éxito Empresarial!

Cada cierto tiempo, es preciso dar aires renovados a las empresas para que éstas no se queden anquilosadas en éxitos pasados. Achim Kelbel proporciona en el portal Unternehmer.de los siguientes 7 consejos para triunfar en el mercado con nuevas estrategias empresariales: 1. Reflexionar sobre la mejor manera de alcanzar el éxito empresarial El rediseño de la estrategia empresarial de una compañía requiere de un profundo proceso de reflexión. Para alcanzar el éxito, no basta con visualizarlo, sino que es importante también marcarse objetivos y alcanzar un entendimiento óptimo entre las personas implicadas en el proceso. 2. Crear visiones y estrategias Tras visualizar la nueva estrategia empresarial, hay que ponerse manos a la obra y desarrollarla. Y para que el desarrollo sea fructífero, es preciso invertir mucho tiempo y trabajo. El éxito no se logra de la noche a la mañana. Para conquistarlo, hay un largo camino por recorrer. 3. Analizar las leyes del mercado Para triunfar en el m...

Branding 2.0, más Branding que nunca...

El marketing se enfoca a conseguir transacciones y el branding a construir relaciones . De hecho, la clave del branding está hoy en la capacidad de las marcas para establecer relaciones sólidas y duraderas con sus audiencias. Relaciones que se basen en la confianza y generen la preferencia y la fidelidad de las audiencias hacia la compañía. Y tal como hemos visto, internet y en particular la web 2.0 y las redes sociales ofrecen unas posibilidades enormes a las marcas para construir y estrechar relaciones con sus audiencias. Por eso el branding 2.0 es branding en estado puro, es más branding que nunca, puesto que multiplica la capacidad de las marcas para establecer relaciones, comunicar valores y atraer a sus audiencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que primero es el branding y después el branding digital. Antes de construir una marca y una reputación digital es imprescindible definir quién es y cómo es la marca y cuál es el valor esencial que quiere compartir con...